miércoles, 26 de abril de 2017

Teórica 2

Pensé que no me iba a acordar de lo que hablamos en esta clase porque tardé en subir las reflexiones, pero ni bien me fijé en el blog de algunos detalles me acorde de todo. 
Lo que mas me impactó fue cuando hablamos de la cámara oscura, no lo sabia, por eso me pareció tan genial e intrigante,me dio ganas de saber mas.
Me acuerdo de haber salido con la cabeza a mil del aula, eso me gustó, todavía no me había pasado en esta materia. Llegue mire muchas cosas en Internet, como cómo armar una cámara estonopeica casera, cosa que también habíamos charlado. 
En resumen, lo que mas llamó mi atención fue la forma de hacer "fotografía" que existía antes siquiera de que esté la cámara. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superficie

Integrantes: Camila Beccaria (Odriozola) Ines Budassi (Odriozola) Guadalupe Javaloyes (Aguado) Heliana Toledo (Cantero) Vict...