miércoles, 3 de mayo de 2017

Peluquería masculina








Estas son las fotos que seleccioné en la entrega final, la verdad que me costó mucho seleccionarlas para que queden bien en serie, capaz podía relacionar o veía que me quedaban bien una o dos pero seis me parecía imposible. 
Después de las teóricas y practicas, se me empezó a aclarar un poco que era lo que estaban esperando o lo que yo quería de la entrega. 
Me estaba planteando básicamente las mismas preguntas que surgieron en la primera teórica de todas, qué era lo que quería contar y cómo, y de qué manera lo iba a hacer, y mas que nada cómo iba a combinar estas fotos.  
Fui varias veces mas al lugar, miré las fotos muchas veces, las imprimí y las empece a ubicar de distintas formas, a ver como quedaban mejor. Y así es como llegue a estas seis finales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superficie

Integrantes: Camila Beccaria (Odriozola) Ines Budassi (Odriozola) Guadalupe Javaloyes (Aguado) Heliana Toledo (Cantero) Vict...