jueves, 18 de mayo de 2017

Teórica: Alguien esta en lugar de algo

Salí de esta teórica llena de ideas o pensamientos acerca de mi trabajo, como que pensé que ya sabia mas o menos que iba a hacer en mi proyecto pero al ver tantas opciones como las que nos mostraron me pareció que tenia que investigar o ver mas cosas acerca de los retratos en sí. 
Me dieron muchas ideas y ganas de probar cosas con mi "modelo" del proyecto. El trabajo de de Guillermo Ueno llamo mucho mi atención y me gusto su manera de interpretar los retratos.
También lo de Mapplethorpe fue interesante, como una persona puede tener dos facetas distintas, cambiando de aspecto de una forma drástica.  Por ahora fue una de las teóricas que mas me gustó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superficie

Integrantes: Camila Beccaria (Odriozola) Ines Budassi (Odriozola) Guadalupe Javaloyes (Aguado) Heliana Toledo (Cantero) Vict...