miércoles, 31 de mayo de 2017

Teorica Caracter 2

Cuando empezó la teórica se planteo la pregunta de que es una imágen, y eso es lo que mas me quedo en la cabeza, porque hubieron varias respuestas que no me esperaba y que lo tomaron desde un punto de vista que capaz no lo hubiese pensado si no lo decían, me quede pensado después si lo que había escrito yo en el papel estaba bueno o no, y ahora que lo leo creo que no, luego de charlarlo un rato  ese concepto se amplio un montón
Me sorprendió mucho la obra de Andres Serrano, semen and blood, es una forma que nunca hubiera pensado de retratar una persona, y que no se, a la vez es muy personal pero también muy anónima. 
Saber que hay millones de elementos para retratar a alguien, dependiendo como queremos que esa persona se refleje o como la queremos representar, ese mensaje o idea me dejo la ultima teórica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superficie

Integrantes: Camila Beccaria (Odriozola) Ines Budassi (Odriozola) Guadalupe Javaloyes (Aguado) Heliana Toledo (Cantero) Vict...