jueves, 31 de agosto de 2017

Registro Mesas




Lo que hicimos en las mesas no me convenció para nada, creo que no logramos mucho hacer presente la idea del artista. Por otro lado, me gusto haber adaptado un poco las ideas de John y hacerlas nuestras, ver como podíamos darle vuelta a las obras para que se notara que intervenimos en ellas. 

Las otras mesas que mas nos gustaron fueron la de Mesa Vanesa Breecroft (Belén RinaldiPaula Piergentili), la incomodidad que generaron en ese espacio me parecio muy interesante, muy pocos se animaban a acercarse o a charlar con las chicas de su mesa. Creo que lo que plantearon les resultó de la forma que querian.

La otra mesa que me llamó la atención fue la de Mesa Pina Bausch (Ailín Kertesz, Lucía Molina Carpi, Malena Ichkhanian y Tamara Micciulo) porque era algo muy simple pero muy atractivo, al meterte y tocar esa tierra con los pies. Pudieron transmitir algo que no se si lo puedo describir muy bien, pero que genial.

Otra fue la Mesa Takashi Ito, que lograron hacer como un clima muy distinto al que había en el aula, un microclima que parecía salido de un corto de él. A la vez era como hipnotizante, no quería salir de ahí. Me gusto mucho como pudieron adaptar al artista en el aula y lo que generó en las distintas personas que entraban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superficie

Integrantes: Camila Beccaria (Odriozola) Ines Budassi (Odriozola) Guadalupe Javaloyes (Aguado) Heliana Toledo (Cantero) Vict...