miércoles, 31 de mayo de 2017

Entrega Carácter

Las dos fotos que elegimos como entrega final, con Camila, fueron estas dos:











El proyecto fue mutando, primero empezamos por ver el personaje, que lo encontramos por instagram, fue un chico que nos pareció justo para esto. Al principio fue super raro, vino un pibe que no conocíamos a mi casa a sacarle fotos, creo que eso se ve en la primer sesión, esa distancia y poses medio forzadas. 
Ya la segunda vez estábamos mas cómodos todos, y habíamos decidido que íbamos a hacer. Esta vez, el está mas cotidiano, anónimo, incógnito, como es en el día, como lo ven los demas, mezclado entre la gente.
En el tercer encuentro,del que salió la ultima foto, lo vimos "montado" como dice él cuando se viste de mujer, y eso fue loco, es re parte de él eso y esa cultura drag, de la que aprendimos bastante, todo lo hace super natural y para nada forzado, también creo que estaba mas animado para hacer estas fotos, lo ví mas él, mas cómodo y mas contento. Esta otra faceta creo que la necesita o no se, le hace bien y eso se re nota. Ademas el decía muchas ideas, nosotras le dábamos libertad para que se vista o pose como le parezca y eso estuvo genial, creo que se ve la esencia de él en las dos fotos. 
Creo que este proyecto nos enseñó mucho, desde tratar con alguien que no conocíamos y retratarlo hasta aprender el fondo del chico, nos contó muchísimas cosas que de otra forma nunca nos hubiésemos interesado y creo que eso fue lo mas interesante, ademas de ver cómo podíamos capturarlo en estas dos facetas que tiene, que son complementarias pero a la vez creo que opuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superficie

Integrantes: Camila Beccaria (Odriozola) Ines Budassi (Odriozola) Guadalupe Javaloyes (Aguado) Heliana Toledo (Cantero) Vict...